96 531 08 62
  • Office Gestión S.L. banner

Asesoramiento laboral en Callosa de Segura

Quiénes somos

Office Gestión S.L. está compuesto por un conjunto de profesionales especializados en convertir los procesos complejos por los que debe pasar su negocio por trámites sencillos. Desde 1970 nuestra empresa ha ido contemplando la evolución del mercado laboral y empresarial, adaptándose constantemente y reformando su forma de hacer el trabajo, tomando lo mejor para prestarle asesoramiento laboral en Callosa de Segura, Orihuela, Cox y Redován, así como asesoramientos jurídico y fiscal con conocimiento de las mejores formas de gestionar su negocio.

Simplificamos lo complejo, porque conocemos tanto sus necesidades como sus derechos y obligaciones. Por ello le prestamos nuestro consejo y a la vez le escuchamos, en una unión de puntos de vista de cara a que obtenga el resultado que realmente está buscando. Por ello siempre le proponemos soluciones viables y adaptadas a su caso.

Nuestro equipo humano le asesorará siempre a favor, con la transparencia y garantía profesional que nos caracteriza. A lo largo de los años, cada vez más empresas han decidido confiar en nosotros como expertos sobre los que apoyarse. Actualmente realizamos nuestra labor no sólo en Callosa de Segura, donde se encuentran nuestras instalaciones, sino que también operamos en Orihuela, Cox y Redován.

Si desea conocer más de nuestro equipo puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, nuestro correo o a través de nuestro formulario, o también venir a visitarnos a nuestro local en avenida Sommieres, 22, en Callosa de Segura. Nuestro equipo estará encantado informarle sobre nuestro servicio y equipo. Somos expertos en asesoramiento laboral en Alicante.

Confíe en el asesoramiento profesional.
Simplificamos lo complejo

Contacto

Dirección
Avenida Sommieres, 22
03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante)

E-mail

Teléfonos
965 310 862
965 310 866
966 758 483

Fax
966 758 054