96 531 08 62
  • Office Gestión S.L. banner

Asesoramiento jurídico en Callosa de Segura

Qué hacemos

En Office Gestión S.L. llevamos a cabo asesoramiento jurídico, empresarial y fiscal en Callosa de Segura. Nuestros profesionales llevan a cabo su labor de asesoramiento en los siguientes campos para empresas, pymes y autónomos:
  • Fiscal
Nuestro equipo de profesionales ofrece un servicio para asesorarle a la hora de tramitar la tributación de su empresa, optimizando la carga fiscal de cara a evitar riesgos en la tributación y establecer un plan fiscal eficiente para el futuro de su empresa.
  • Laboral
Nuestro equipo le asesorará y ayudará con la gestión de nóminas y procesos vinculados a la seguridad social, contratos y bonificaciones, retenciones e impuestos, despidos, amonestaciones, inspecciones, contratos, extranjería, jubilaciones, etc. Puede contactar con nosotros para sentirse seguro laboralmente en los procesos a llevar a cabo con sus empleados, procesos de negociación colectiva o auditoría. Nuestro equipo le asesorará y ayudará a gestionar todo el proceso laboral de la forma en la que quiere conducirlo.
  • Contable
Te ayudamos a conocer la realidad económica de tu empresa, de cara mejorar la gestión de la misma. Nuestro equipo de especialistas te ayudará a establecer una imagen correcta de las cuentas de tu empresa y a asesorarte sobre el mejor camino en el plano fiscal - contable para llevar a tu empresa por el buen camino.

Actualmente operamos en Callosa de Segura, Orihuela, Cox y Redován. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, nuestro correo o nuestros teléfonos. Le atenderemos oportunamente con amabilidad y respeto, suministrándole toda la información que usted requiera. Llámenos.

Visítenos en Callosa de Segura.

Trabajamos con grandes empresas,
pymes y autónomos para dar el mejor asesoramiento

Contacto

Dirección
Avenida Sommieres, 22
03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante)

E-mail

Teléfonos
965 310 862
965 310 866
966 758 483

Fax
966 758 054